Translate - Traductor

viernes, 23 de abril de 2010

Hoyo de Pelempito

Pedernales.- El Hoyo de Pelempito, depresión ubicada en la llamada Sierra de Bahoruco, la cual ofrece una vista impresionante desde su máxima altura.

La temperatura que oscila en esta depresión ubicada en la Sierra de Bahoruco, va desde una máxima de 25 grados Celsius hasta cero grados Celsius en sus momentos de menor temperatura, ofreciendo así un clima bastante agradable, a diferencia de otras zonas de República Dominicana, caracterizadas por su clima cálido y de altas temperaturas en cualquier época del año.

El Hoyo de Pelempito como un lugar turístico posee un centro de visitantes y cuenta con una profundidad de unos 700 metros.

Desde el Hoyo de Pelempito se puede llegar a la paradisiaca Bahía de las Águilas, entorno mágico, por sus grandes extensiones de playas aun vírgenes y solitarias, solo adornadas por arboles y las aves que sobrevuelan este hermoso paisaje.

Para los que gustan de disfrutar de un maravilloso entorno y realizar ecoturismo, el Hoyo de Pelempito es una excelente opción a tomar.

1 comentario:

  1. Hola esta es solo una descripcion de la belleza que contempla este lugar...

    ResponderEliminar